fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Municipalidad de Chilca inicia obra de más de 1 millón de soles para obra de construcción de pistas y veredas del Jr. Torre Tagle 

La primera autoridad de la comuna de Chilca, inició la obra de construcción de pistas y veredas del Jr. Torre Tagle en el sector de Echadero, beneficiando a más de 150 familias directamente. Se trata del “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en el Jr. Torre Tagle”, tramo jr. San Martin hasta Torre Tagle, que tiene como plazo de ejecución 120 días calendario, donde se realizaran trabajos de alineamiento, remoción de tierras, corte y eliminación de material excedente.

El referido proyecto es ejecutado y financiado por la municipalidad en la modalidad de administración directa y tiene un monto de inversión de 1 millón 397 mil 310.96 soles, donde los vecinos aportarán el 25% de cofinanciamiento contempla, pavimento rígido de las siete cuadras con 720 metros lineales, construcción de jardinerías laterales en ambas partes, veredas peatonales de 1.80 ml. de ancho, con sus respectivas cunetas y badenes.

Esta misma permitirá que dentro un lapso de 120 días calendarios aproximadamente, los habitantes y moradores que habitan en ese lugar puedan contar con estas calles pavimentadas y veredas que mejorará la calidad de vida de las personas de este sector que transitan diariamente por esa zona.

Por su parte el alcalde César Damas Laurente, manifestó su satisfacción del trabajo coordinado entre autoridades y población en general, el cual va a permitir que los pobladores cuenten con mejores condiciones para vivir y sus viviendas adquieran un mayor valor, asimismo invocó a los vecinos a mantenerse unidos, aportar el cofinanciamiento y estar atentos de los que trabajos que ya se vienen ejecutando.

“Es la segunda obra de impacto que se da inicio, donde la ejecución de este proyecto permitirá paliar la dura situación económica, generando muchos puestos laborales, para la reactivación de la golpeada economía local a causada por la emergencia sanitaria” manifestó Inés Villazana Alarcón, presidenta del comité de gestión.

Finalmente, la autoridad edil, reafirmó su compromiso de seguir gestionando y buscando unir esfuerzos con los distintos niveles de gobierno, a fin de lograr otros financiamientos de proyectos que también son prioritarios para el distrito.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763