fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Encienden el Árbol Navideño Wanka de más de 28 metros de altura

En medio de un ambiente emotivo, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través de la Gerencia de Servicios Públicos realizó el encendido del Árbol Navideño Wanka y la develación del Nacimiento Wanka, dando inicio a la Fiesta Navideña en la Ciudad Incontrastable, con la presencia de las regidores, funcionarios, servidores de la institución edil y cientos de personas.

 

Para el Árbol Navideño de más de 28 metros de altura se usaron 800 metros de luces, 120 bolas navideñas, 36 estrellas, 24 copones de nieve, 53 metros de guirnaldas blancas, 1620 metros de guirnaldas verdes.

En esta ocasión en el Nacimiento Wanka se han considerado nuestros lugares turísticos que más representan a la Ciudad Incontrastable como el nevado de Huaytapallana, el Palacio Municipal, la Plaza Constitución y el Sombrero Wanka, 50 animalitos. Es una decoración maravillosa para nuestros espectadores. El encendido del Árbol Navideño se dio con la participación de más de 5 villancicos, el Papa Noel y sorpresas para los niños y para familias enteras que llegaron hasta el Parque Huamanmarca, donde participaron del show y artistas que se presentaron en esta actividad.

Los niños fueron los más entusiasmados por esta actividad, brindaron un mensaje de unión familiar para recibir al niño Jesús.

Dato: Cabe resaltar que el año 2010 se dio inicio con el encendido del Árbol Navideño Wanka y en el 2015 el encendido fue a inicios del mes de diciembre.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763