fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Discotecas de Huancayo fueron sancionadas por exceso de ruido 

El fin de semana la Municipalidad de Huancayo, a través del Área de Gestión Ambiental de la Gerencia de Servicios Públicos, llevó a cabo un operativo inopinado en diversas discotecas de la ciudad con el propósito de evaluar los niveles de ruido y garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas en cuanto a la emisión sonora en estos establecimientos.

Equipos especializados realizaron mediciones de decibeles en tiempo real, con el objetivo de identificar posibles excesos que pudieran afectar el bienestar de la comunidad circundante. Este operativo se enmarca en el compromiso de las autoridades locales de mantener un equilibrio entre la vida nocturna y el respeto a los vecinos.

Como resultado, se han identificado algunos lugares que excedían los límites permitidos por las regulaciones vigentes, entre ellos el local “Fratters” y la discoteca “Sónica” las cuales fueron sancionadas con el 100% de una UIT y como sanción complementaria la clausura temporal del local.

La responsable del Área de Gestión Ambiental, Ing. Evelyn Ruiz, insto a la ciudadanía a participar activamente en este esfuerzo, reportando cualquier exceso de ruido en los diferentes giros especiales. Asimismo, reiteró el compromiso de la MPH de seguir trabajando en medidas que promuevan la convivencia armoniosa.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763