fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Caja Huancayo es reconocida por generar empleo inclusivo

Caja Huancayo es la primera Caja Municipal de Ahorro y Crédito que genera empleo inclusivo, el mismo que fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo.

En el evento denominado “Empresas que generan empleo inclusivo”, realizado el último lunes, el Ministro del MTPE Daniel Maurate Romero resaltó la participación de Caja Huancayo al formar parte de la alianza estratégica por la generación y promoción del empleo.

Por su parte, Rafael Camayo Piñas Gerente de Administración de Caja Huancayo indicó que, como entidad, se realiza un trabajo articulado con el Centro de Empleo de Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo, como es la participación en ferias exclusivas para personas con discapacidad.

Dijo que, mediante estas ferias se ha incorporado recientemente a colaboradores en diferentes agencias a nivel nacional, permitiéndoles desarrollarse y realizar trabajos dignos y adecuados, así como de contribuir al logro de los objetivos institucionales.

Invitó así mismo a las diferentes empresas a seguir trabajando de la mano con el Centro de Empleo de Personas con Discapacidad, y de esa manera ser más empresas que nos sumamos hacia una gestión inclusiva, mencionó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763