fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Municipalidad de Huancayo impone más de 6 mil papeletas en operativos vehiculares

Un total de 6 mil 372 vehículos fueron multados por incurrir en diversas faltas durante el año. Asimismo, entre los meses de setiembre y diciembre unas 46 empresas fueron sancionadas, detalló el gerente de Tránsito y Transportes, Raúl Claros Barrionuevo.

Claros resaltó que entre las unidades que cometieron mayor infracción son autos colectivos (M1) superando 5 mil papeletas, seguido de combis y camionetas rurales (M2) que llegaron a 500 papeletas.

“Reconozco el trabajo que desarrollaron los inspectores durante todo el año, ellos que trabajan día y noche, realizando recorridos para asegurar el flujo ordenado del tránsito vehicular en nuestra ciudad, ya que la tarea de la Gerencia va más allá de simplemente ordenar las pistas; se centra también en erradicar el tránsito informal de vehículos”, explicó.

En ese marcó comentó que es importante la colaboración de la población para el éxito de las iniciativas, e instó a todos los ciudadanos a cumplir con las normativas y contribuir a la creación de un entorno de transporte más seguro y ordenado.

De esta manera la comuna wanka viene trabajando con el objetivo de crear un entorno más seguro y confiable para cada ciudadano al utilizar los servicios de transporte público.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763