fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Discotecas "Open" y "Huguitos" fueron clausurados de manera inmediata por la Municipalidad de Huancayo

En operativo inopinado, la Oficina de Defensa Civil de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), clausuraron de manera inmediata a dos establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, ubicados en la avenida San Carlos y el jirón San Antonio, respectivamente por falta de Certificado ITSE.

El primer establecimiento Marisquería “Perú Sabor Marino” ubicado en la avenida San Carlos 2683 frente a la Universidad Peruana Los Andes, fue intervenido y se verificó que no contaba con certificado ITSE, razón por la cual se procedió a la clausura inmediata.

El segundo establecimiento en ser inspeccionado fue el local “Huguitos”, que tiene una licencia de funcionamiento como pizzería restaurante, pero a plena luz del día al interior se hallaron a más de 50 jóvenes consumiendo licor. Dicho establecimiento fue clausurado inmediatamente por ejecución coactiva, porque no contaba con certificado ITSE.

Finalmente, fue intervenido la discoteca “Open”, ubicada en el pasaje Magdalena Nº 197 primer piso, donde se encontró a jóvenes libando y deficiencias en instalaciones eléctricas, por ello fue clausurado de manera inmediata.

El responsable de la Oficina de Defensa Civil, Efraín Remuzgo Romero, manifestó que la intervención se realizó en tres locales, de los cuales dos de ellos funcionaban como giros especiales a pesar de contar con licencia como pizzería y marisquería. “En el local denominado ‘Huguitos’ que cuenta con una licencia para pizzería restaurante se encontró a muchos jóvenes de universidades libando y salieron en estado de ebriedad”, explicó.

Por su lado, la ejecutora coactiva Rocío Huamanlazo Carhuancho, indicó que se realizó clausura temporal a los tres establecimientos por 20 días en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 746 para salvaguardar la salud pública.

Señaló que el local denominado “Huguitos” fue clausurado en horas de la mañana y posteriormente en una verificación con Defensa Civil se ha encontrado que el local estaba funcionando con toda normalidad, por lo que se retomó la clausura.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763