fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Llallico inicia obra de renovación de tubería de agua y desague en Umuto

En un ambiente festivo, lleno de alegría, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, acompañado de numerosos vecinos, dio inicio a la obra de “Renovación de la Línea de Conducción, Conexiones Domiciliarias de Agua Potable, Red de Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias en Prolongación Atalaya desde la Av. Ferrocarril hasta el camino a Hualahoyo y pasajes adyacentes en el anexo de Umuto”.


Este inicio marca un hito para la población de este sector, el alcalde Llallico detalló las especificaciones del proyecto. La obra contempla el tendido de 2 kilómetros de tubería para agua potable y 1.5 kilómetros de tubería para desagüe, beneficiando de manera directa a 256 hogares.


“La mejora en la infraestructura de agua potable y alcantarillado es esencial para garantizar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Esta obra, que supera el millón de soles de inversión, es una muestra del compromiso de nuestra gestión con el desarrollo y bienestar de nuestra población”, señaló la autoridad edil.


Los residentes del anexo de Umuto y las zonas aledañas expresaron su gratitud y apoyo a este proyecto que no solo mejorará los servicios básicos, sino que también contribuirá a la salud pública y al desarrollo sostenible del distrito. La ejecución de esta obra reafirma, permitirá proyectar una futura pavimentación integral al 100%, por lo que la autoridad edil reiteró su compromiso con la implementación de proyectos que impacten positivamente en la vida de los vecinos y que promuevan el progreso del distrito.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763