fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

CETPRO registra 81% del avance y se entregará en julio

La construcción del Centro de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) Huancayo, financiado por el Gobierno Regional de Junín (GORE Junín), ha alcanzado un 81% de avance físico. Esta inversión permitirá a los jóvenes del valle del Mantaro acceder a carreras técnicas con alta demanda en el mercado laboral.

El proyecto, con una inversión de S/12'013,041.76, incluye tres módulos con talleres de mecánica, cosmetología, pastelería y textilería, así como una biblioteca, un tópico, oficinas administrativas, aulas teóricas, baterías de servicios higiénicos, dos módulos de escaleras y dos cajas de ascensor. Actualmente, se avanza en seis frentes con la labor de 30 trabajadores.

Hasta la fecha, se han completado componentes clave como talleres, aulas, cajas de escaleras, cerco perimétrico metálico, instalaciones sanitarias, pintura interior y el patio de concreto. Restan pendientes detalles como la pintura exterior, el cerco perimétrico posterior, la instalación del ascensor y las instalaciones eléctricas y de equipamiento.

Este proyecto se ha priorizado como parte del compromiso con la Revolución Educativa impulsada por la actual gestión regional. La continuidad de obras y la ejecución de nuevos proyectos buscan mejorar las condiciones educativas para los estudiantes de la sierra y selva central, quienes durante años han clamado por igualdad de oportunidades, afirmó el gerente general del GRJ, Roy Gonzales.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763