fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Llallico entrega a vecinos obra de alcantarillado pluvial en sector de Hualumpata

Con gran emoción y alegría, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, acompañado de los vecinos, entregó la obra de alcantarillado pluvial en prolongación Nemesio Raez, abarcando desde el Psje. Constelación hasta el Psje. Andrómeda, así como en el Jr. Orión, en el tramo de Prolg. Nemesio Raez hasta la Av. Ferrocarril, en el sector de Hualumpata.
El costo total del proyecto asciende a la suma de S/ 203,700.09. La obra incluye la instalación de una red colectora, la construcción de sumideros y buzones, entre otros componentes esenciales para garantizar un adecuado drenaje pluvial.


Llallico indicó que, este importante proyecto no solo resolverá los problemas de acumulación de agua durante las lluvias, sino que también permitirá una futura pavimentación de las vías intervenidas, mejorando significativamente la infraestructura del distrito. La obra beneficiará directamente a 1,500 pobladores del sector de Hualumpata, ya que tendrá una mejor calidad de vida, mejorando su salud de cada uno de los vecinos que viven en este sector del distrito.


Los vecinos, emocionados, expresaron su profundo agradecimiento al alcalde Julio César Llallico y a las autoridades municipales por su compromiso y dedicación en la realización de estos trabajos. La entrega de esta obra marca un hito importante en el desarrollo del distrito de El Tambo, reafirmando el compromiso de la municipalidad de seguir trabajando en beneficio de la población.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763