fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Alcalde César Llallico juramentó a promotores ambientales escolares

En un esfuerzo por promover la conciencia y la acción medioambiental entre la población estudiantil, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) a través del Programa Municipal EDUCCA ha llevado a cabo la juramentación de Promotores Ambientales Escolares, con la finalidad de que los estudiantes puedan contribuir al cuidado, la protección y conservación del medio ambiente.


La actividad contó con la participación de estudiantes de diversas instituciones educativas de nivel primaria y secundaria, entre ellas: Politécnico, Héroes del Cenepa, Madre Teresa de Calcuta y La Alborada.


Los estudiantes asumieron con entusiasmo su nuevo rol como Promotores Ambientales, comprometiéndose a trabajar activamente en sus escuelas y comunidades para fomentar prácticas sostenibles y proteger nuestro entorno natural.


El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, quien realizó la juramentación, expresó su satisfacción con la iniciativa y destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en la lucha contra el cambio climático y la preservación de nuestros recursos naturales. “Estos jóvenes son el futuro y es vital que desde ahora se conviertan en líderes y defensores del medio ambiente.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763