fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

Detectan un caso confirmado de COVID-19 en un jugador de Universitario

Alerta. Este jueves, a través de un comunicado oficial, Universitario de Deportes confirmó que uno de sus jugadores ha dado positivo tras someterse a test del coronavirus COVID-19. Hasta el momento, no se ha mencionado el nombre del deportista, pero se supo que realizará el aislamiento social.

En un reporte médico publicado recientemente, a través de sus redes sociales, el club Universitario de Deportes detalló que el pasado miércoles, todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico, médicos, utileros y trabajadores, pasaron las pruebas serológicas y que tras ello, se ha detectado solo un caso confirmado del COVID-19, de un deportista quien es asintomático.

“El día de ayer miércoles 22 de julio, cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, se realizaron las cuartas pruebas serológicas para descarte de COVID-19 a nuestro plantel de jugadores, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores”, explicaron

Asimismo, comentaron que el día de hoy recibieron los resultados para conocer el estado de salud de todos los miembros del club frente a la pandemia del COVID-19.

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que uno (1) de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada se quedará en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo”, detallaron.

ACTIVIDADES

Como se conoce, el cuadro crema continúa sus entrenamientos con bajo la dirección del técnico, Ángel David Comizzo.

Los merengues se ejercitan buscando llegar de la mejor forma para el reinicio de la Liga 1. Y hasta el momento, la única baja confirmada por lesión, sería la del delantero Jonathan Dos Santos, quien fue operado y tendrá unas semanas de descanso como medida de recuperación.

DATO

Universitario de Deportes volvería al campeonato de la Liga 1, este viernes 7 de agosto, ante Cantolao, en el Estadio Nacional. Día en el que el club cumplirá 96 años de fundación.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763