fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Sporting Cristal separó a Ray Sandoval, luego de que fuera detenido ebrio en pleno toque de queda

Sanción ejemplar. Luego de que el último fin de semana, el futbolista nacional Ray Sandoval protagonizara un verdadero escándalo, tras ser detenido manejando su auto en estado de ebriedad y en pleno toque de queda, su club, Sporting Cristal tomó una decisión y decidió separarlo del equipo. El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales.

“Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base a la información recabada pertinentemente, el club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, indica la misiva del cuadro rimense. 

Además, el club señaló que como ya ha sostenido con anterioridad, Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar o construir una mejor sociedad.

En un enorme acto de irresponsabilidad, el jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, fue detenido por la Policía el sábado por la noche en las inmediaciones del Parque de los Bomberos en Lince, luego de chocar su auto contra otro vehículo, mientras manejaba en estado de ebriedad en pleno toque de queda junto a su novia, la modelo Andrea Miranda.

Según señalan los denunciantes Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel, ambos ex chicos reality, el futbolista habría dañado el auto de su propiedad. Luego de ello, y, tras intentar darse a la fuga, según cuenta Lizarzaburu en sus historias de Instagram, Sandoval y su pareja fueron interceptados por agentes de la Policía alrededor de las 10:40 p.m. del último sábado.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763