fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

El IPD suspende los partidos restantes de la fecha 7 de la Liga 1 de fútbol

Después de los disturbios ocasionados por los hinchas de Universitario de Deportes afuera del Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) informó que se suspenden los partidos restantes de la fecha 7 de la Liga 1.

Es decir, ya no se realizarán los encuentros planificados para el 8, 9 y 10 de agosto del campeonato que se había reiniciado en medio de la pandemia.

Desde hace 3 meses se ha venido trabajando con las entidades competentes del deporte y el Ministerio de Salud para cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad en el reinicio de la Liga 1 y para el cumplimiento de los mismos en el partido de hoy entre Universitario de Deportes y La Academia Deportiva Cantolao. Al no haberse cumplido, por parte de la población apostada en las afueras del Estadio Nacional, con los protocolos de distanciamiento, uso de mascarilla, entre otros, y al haber ocasionado situaciones de riesgo en temas de salud y seguridad, el Instituto Peruano del Deporte suspende los partidos restantes de la fecha 7 del campeonato: sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de agosto”, se lee en el comunicado del IPD.

Según informó la entidad, los incidentes producidos durante el día de hoy por los hinchas del fútbol los obligan a reevaluar la implementación de las medidas de seguridad adoptadas para el reinicio del campeonato.

“El IPD rechaza y deplora los hechos suscitados hoy, más aun estando en un estado de emergencia nacional y continuaremos trabajando cumpliendo nuestro principal objetivo de resguardar la salud de las personas”, finaliza el documento.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763