fbpx
 
 
  
  • 292356128_1117801985472229_8091988068869843892_n.png
  • angela mujica.jpg
  • Cintillo-Web-y-Facebook.jpg
  • CINTILLO WEB - FB-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg

A poco de la Champions League: Atlético de Madrid detectó dos positivos por coronavirus

Este domingo, Atlético de Madrid dio a conocer que dos de sus miembros están contagiados de coronavirus. La noticia la confirmó el cuadro español, guiándose de los resultados de las las pruebas PCR, a las que sometieron los integrantes del primer equipo y de la expedición que viajaría a Lisboa, para afrontar el ‘Final 8′ de la Champions League.

Según informa en su página web oficial, los positivos “fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”.

“Asimismo, se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos, y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa. El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos”, añadió.

Por otro lado, Atlético de Madrid explicó que ha mantenido las pruebas semanales -como lo estableció el Consejo Superior de Deportes y LaLiga desde que reanudó- más allá de que el torneo haya finalizado hace algunas semanas y siempre bajo el mismo inspector de la competencia española. 

“Después de la primera semana de entrenamientos, de nuevo el primer equipo y el resto de miembros del club que desarrollan su labor en torno al mismo se sometieron el domingo 2 de agosto a nuevas pruebas PCR con un nuevo resultado negativo en todos los casos, retomando los entrenamientos el lunes por la tarde tras conocerse el resultado de las pruebas”, dice el párrafo final.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763