fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Aseguran que Ricardo Gareca está molesto por la suspensión de la Liga 1

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Agustín Lozano, dio a conocer que el técnico de la selección, Ricardo Gareca, se encuentra muy molesto por la suspensión de la Liga 1.

El titular de la FPF reveló que Gareca está muy mortificado por lo sucedido el viernes último cuando hinchas de Universitario provocaron desmanes afuera del Estadio Nacional, quebrando todas los protocolos de bioseguridad y llevando a la suspensión de la Liga 1.

Hablé con Ricardo (Gareca) y está molesto por el tema de la suspensión. El tenía mucha ilusión en la vuelta del torneo. Igual, estoy seguro que él será muy paciente y esperará las decisiones que tome el Gobierno, que esperamos que sean las mejores“, señaló.

Ricardo Gareca junto a Agustín Lozano.

Además, reiteró su confianza de llegar a acuerdos con las personalidad del Gobierno a quienes les garantizará el respeto absoluto de los protocolos de bioseguridad que impidan la propagación del coronavirus.

Confiamos que volverá el torneo, es lo que queremos todos y habrán reuniones para ello. De ser así, se hará con lo que resta de la fecha 7. Por lo demás, estamos a la espera de lo que resuelva la Comisión de Justicia sobre el partido entre Alianza Lima y Binacional“, puntualizó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763