¡Bayern Múnich campeón de la Champions League!
El Bayern Múnich derrotó al PSG por la mínima con gol de Kingsley Coman y se quedó con la Champions League 2020 que se disputó en una fase final en Lisboa. Los alemanes suman así su sexta corona y alcanzan al Liverpool. El PSG lo dio todo pero nunca pudo igualar el marcador.
Tras un primer tiempo vibrante y de ida y vuelta que terminó sin goles, en el segundo tiempo el Bayern decidió dominar el juego y en una llegada con un centro perfecto de Kimmich, uno de los grandes baluartes del Bayern, Coman anotó de cabeza a placer ante la salida de Navas, que nada pudo hacer.
Tras este gol, el PSG acusó el golpe pero no pudo hacer nada. El Bayern abajo siguió con la seguridad de Neuer y el peligro arriba de Lewandowski. Neymar fue la figura de los parisinos que tuvieron a un Mbappé desaparecido.
El Bayern, que estuvo en una crisis profunda en noviembre, dio un giro de 180 grados al contratar a Hansi Flick en reemplazo de Novak y desde allí todo fue para arriba.
Ganó ampliamente la Bundesliga el destruir a su única rival, el Borussia Dortmund, y luego la copa alemana (DFB-Pokal) y ahora la Champions League.
Siendo el único campeón en las semifinales, se quedó con la Champions y logró así el triplete tan exclusivo, sumando la Bundesliga y la Copa Alemana, todos los torneos en esta misma temporada 2019-20 que ya es inolvidable para los teutones.
Cosas del destino, el PSG cae en la final con un gol de un canterano, Coman, quien debutó en el club galo a los 16 años.