fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ricardo Gareca sobre repunte de contagios Covid-19: “La gente es la menos responsable”

Durante una conferencia de prensa, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, evitó responsabilizar a las personas ante el alto índice de contagios Covid-19 en el Perú, lo que ha originado que el Gobierno declare la inmovilización social obligatoria los domingos, así como la prohibición de las reuniones sociales y familiares y la suspensión de los partidos de la Liga 1.

No podría decir si se están haciendo bien o mal las cosas, escapa a mis posibilidades, pero sí estoy convencido de que la gente es la menos responsable de todo lo que está sucediendo”, sostuvo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa este viernes luego de dar a conocer a los diecinueve convocados del medio local para el inicio de los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’.

Pese a que la ciudadanía ha sido señalada reiteradas veces por el incumplimiento de las medidas dispuestas por el Ejecutivo, Ricardo Gareca reafirmó su postura de meses atrás y no responsabilizó del avance del coronavirus.

Asimismo, el entrenador lamentó que ya no se pueda juga en las canchas de fútbol los domingos, pues consideró que el fútbol podría contribuir a mejorar los ánimos en esta coyuntura.

“En este contexto, hubiese deseado que el fútbol ocupe un espacio dentro de esta situación que nos toca vivir, y que en este aislamiento de los domingos nuevamente la gente pueda presenciar este espectáculo. Sería lo ideal, pero esas son medidas que toma el Gobierno y escapan a nuestros deseos”, sostuvo Gareca.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763