fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Selección peruana podría jugar con público partidos de Eliminatorias en noviembre

Agustín Lozano, presidente de la FPF, dejó abierta la posibilidad de que la selección peruana pueda contar con público en sus partidos de Eliminatorias este año.Selección Peruana: Conoce el posible once titular de Ricardo Gareca que se  iba a medir contra Paraguay | libero.pe

Este jueves, la FIFA y la Conmebol confirmaron que las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 comenzarán en octubre de este año, como fue anunciado hace varias semanas. La última reunión entre ambas instituciones terminó con este acuerdo, por lo que la selección peruana volverá a las canchas de juego el próximo mes frente a Paraguay y Brasil.

El calendario del proceso clasificatorio continuará en noviembre con una nueva fecha doble, aunque para ese entonces podrían producirse algunos cambios. Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sugirió que para ese momento el combinado bicolor podría afrontar sus encuentros con la presencia de público en el estadio.

“Habrán gestiones en octubre pensando en que en noviembre pueda haber un marco de espectadores. Ver la posibilidad de que podamos contar con nuestra gente. Ya estamos trabajando en eso”, declaró Lozano en diálogo con el programa Fútbol Como Cancha, de RPP.

En la primera fecha doble, Perú jugará contra Paraguay y Brasil. En la siguiente jornada, podría contar con el regreso del público a los estadios. Foto: EFE.

En la primera fecha doble, Perú jugará contra Paraguay y Brasil. En la siguiente jornada, podría contar con el regreso del público a los estadios. Foto: EFE.

El directivo indicó que la Conmebol no sería la única confederación que se plantea el regreso de las personas a los estadios e insistió en que esta posibilidad se haga realidad más temprano que tarde. “Sabemos que en otros continentes ya se está viendo el tema de que haya espectadores. Creemos que es algo que tiene que llegar, si no es en noviembre, será en la siguiente fecha”, aseguró.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763