fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Perú vs Brasil: Policía resguarda hotel donde se aloja arbitro Julio Bascuñán

El árbitro chileno tendría que retornar a su país este miércoles 14 de octubre. Efectivos resguardarán su traslado hasta el aeropuerto Jorge Chávez.La PNP desplegó personal durante, antes y después del partido. Foto: captura de Canal N

De acuerdo con América TV, al menos 10 efectivos custodian el ingreso de este establecimiento. Según indicaron, la intención es que Julio Bascuñán pueda dirigirse al Aeropuerto Jorge Chávez con todas las medidas de seguridad.

El polémico árbitro del Perú vs Brasil debería volver este miércoles 14 de octubre a su país. Bascuñán fue cuestionado por diversos medios deportivos por las polémicas decisiones tomadas durante el encuentro que terminó 2 a 4 a favor de la selección brasileña.

 La Policía Nacional desplegó, durante el partido, a más de 14.000 agentes. Ellos supervisaron locales, restaurantes y viviendas a fin de que las personas no se aglomeren.

Asimismo, los ciudadanos que no cumplieron con las medidas sanitarias fueron intervenidas, sancionadas y conducidas a la comisaría de su jurisdicción. La multa por violar las normas de distanciamiento durante el estado de emergencia para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19 asciende a S/ 258.

“Para este evento deportivo la Policía Nacional se ha desplegado el Plan de Operaciones Emergencia Nacional COVID-19 que permite ingresar a estos restaurantes, verificar el aforo y que no tengan mucho tiempo las personas compartiendo en el lugar, porque el tiempo de permanencia en un lugar es un foco de contagio. En este marco, queremos evitar conglomerados de público”, subrayó el general Jorge Luis Cayas, jefe de la región Policial Lima, en declaraciones a la prensa

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763