fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Gianluca Lapadula fue convocado por primera vez a la selección peruana

Finalmente se concretó la convocatoria de Gianluca Lapadula. El delantero fue incluido por primera vez en la nómina de la selección peruana, cuatro años después del primer acercamiento que tuvo con Ricardo Gareca. 

En conferencia de prensa, el entrenador argentino anunció la inclusión del también italiano para los partidos correspondientes a la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, en las que la Blanquirroja se medirá ante Chile. 

 

Luego de más de cuatro años del contacto inicial entre la selección peruana y Gianluca Lapadula, se concretó el llamado del futbolista de 30 años, quien tendrá su primera participación en el equipo Inca. Eso sí, el ‘Tigre’ confirmó que dependerá de la documentación correspondiente.

“Todavía no me han dicho oficialmente; la convocatoria de Lapadula obedece a que va bien encaminado todo (documentación). La perspectiva y posibilidades son importantes, decidimos convocarlo y darle el tiempo, ya que estas posibilidades en gran porcentaje de poder estar son amplias; decidimos convocarlo, pero no tengo nada oficial todavía”, manifestó Ricardo Gareca.

“Lapadula es un jugador que se ha comunicado en estos días, los días previos, semanas previas, (y ha mostrado) el interés de participar en la selección de estar en cuenta. Posibilitó todo de estar en esta apertura. No me acuerdo en qué año fuimos a verlo cuando nos enteramos de esta posibilidad. Después quedó todo en manos de él, de esta iniciativa, bueno, dentro de que se dé esta posibilidad; así se organiza el tema de sus papeles, nos interesa”, añadió el estratega argentino sobre el delantero de Benevento.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763