fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Gianluca Lapadula grita "su primer gol" con la rojiblanca sobre su pecho

Lapadula fue uno de los jugadores cuyas imágenes fueron repartidas por Instagram por la Federación Peruana de Fútbol. Foto: captura de pantalla

Gianluca Lapadula vistió por primera vez el uniforme oficial de la selección peruana de fútbol y, como si fuese un ensayo para lo que sucederá frente a Chile y Argentina en la siguiente fecha de las Eliminatorias, gritó su primer gol sosteniendo el escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esto debido a que, en la antesala al Perú-Chile que se jugará este viernes, los dirigidos por Ricardo Gareca participaron de una divertida sesión fotográfica en la que sobresalió la figura del nuevo delantero de la Blanquirroja, según imágenes compartidas en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la FPF.
 
“Vamos, atento”, le indica el fotógrafo a Lapadula, vestido impecablemente de rojo y blanco y con los claros nervios que significa lucir, por primera vez, el uniforme de la selección. “¡Tres, dos, uno!”, prosigue el retratista para que el delantero del Benevento Calcio de la Serie A italiana grite: "¡Goool!" con el puño levantado, al costado a su rostro.
 
La selección peruana de fútbol se enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago este viernes, a las 18:00 horas, en un partido válido por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022; el siguiente martes hará lo propio con la selección argentina que estará encabezada por la megaestrella del fútbol mundial, Lionel Messi.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763