fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Wilmar Valencia, DT de Sport Huancayo: “Es un castigo estar en la Sudamericana”

Wilmar Valencia lleva una temporada como entrenador de Sport Huancayo. Foto: Sport Huancayo

Sport Huancayo fue goleado por 4-0 a manos de FBC Melgar por la jornada 8 del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El Rojo Matador fue ampliamente superado por el equipo de Marco Valencia que se quedó con los tres puntos gracias a un doblete de Irven Ávila y otros tantos de Joel Sánchez y Amoroso. 

Tras la goleada en el torneo local, Huancayo tendrá un duro reto contra Coquimbo Unido chileno, la próxima semana, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto huancaíno llegará físicamente desgastado al encuentro con cuatro partidos en nueve días. 

Precisamente, el entrenador Wilmar Valencia se mostró incómodo por la seguidilla de partidos en la Fase 2. “Nos lleva a esta circunstancia el estar la Copa Sudamericana. Siempre lo he dicho, es un castigo estar en la Sudamericana. Jugamos el día lunes un partido muy fuerte, volvimos a jugar hoy, jugamos el sábado ante Mannucci y luego viajamos a Chile para jugar ante Coquimbo el miércoles”, dijo Valencia a Gol Perú.

“Coquimbo juega hoy y prepara su partido ante nosotros del siguiente miércoles. Nosotros jugamos ante Mannucci un partido importante que nos permita mantenernos dentro de los ocho, algo muy valioso para este grupo por lo que hizo en el año, para por lo menos clasificar a un torneo internacional”, agregó.

Tras quedar segundo en el Torneo Apertura, Sport Huancayo fue cabeza del Grupo B de la Fase 2. Pero, debido a la seguidilla de partidos entre el campeonato local y la Sudamericana, el cuadro de Wilmar Valencia se ubica en el penúltimo lugar con seis puntos.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763