fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Comando Sur: 'Estamos en contra de que se elimine la baja'

En los últimos días surgió la posibilidad de que un proyecto de ley elaborado por el congresista Ricardo Burga sea presentado ante el parlamento. Este contempla, aparte de suspender procesos concursales, eliminar el descenso. La barra de Alianza Lima, Comando Sur, se pronunció al respecto. 

“Desde esta tribuna, nos pronunciamos tajantemente de que estamos en contra de que se elimine la baja. Alianza Lima está en segunda división y los culpables ya son muy conocidos: el Fondo Blanquiazul, dirigentes incompetentes y jugadores sin identidad”, anunciaron los hinchas a través de una publicación en sus redes sociales. 

“Desde donde el equipo esté, nosotros estaremos como siempre. Tenemos una historia limpia y pulcra que no será manchada por gente, que por influencias o afinidad al congreso, solo busca su beneficio personal”, finalizó el comunicado.

La situación es crítica, pues el estatuto de la FIFA aclara que la realización de las competencias locales e internacionales se desarrollará sin la intromisión de terceros, al considerar que, en el 2017, la federación peruana tuvo la primera advertencia.

De acuerdo con el abogado Jorge Luis Noriega, las consecuencias podrían afectar seriamente al desarrollo del fútbol peruano. “La FIFA puede amonestar o sancionar al Perú, porque la sugerencia del congresista Ricardo Burga para eliminar el descenso es una intromisión de la política en el fútbol”, expresó en su cuenta de Twitter.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763