fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

Estadio Alberto Gallardo se convierte en mercado itinerante y recibe a comerciantes de Caquetá

Ante el cierre del mercado de Caquetá, la municipalidad de San Martín de Porres dispuso del estadio Alberto Gallardo para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos.

La municipalidad de San Martín de Porres habilitó un mercado itinerante el estadio Alberto Gallardo, recinto donde Sporting Cristal juega como local, para que los comerciantes de Caquetá puedan ofrecer sus productos con todas las garantías sanitarias y sin riesgo de contagio del coronavirus para ellos y sus clientes.

El coronel Gino Malespina, de la Región Policial Lima Norte, informó que el mercado de Caquetá ha sido cerrado durante 10 días, tras confirmarse que 163 comerciantes dieron positivo al tamizaje de COVID-19.

 “La alternativa que ha dispuesto la municipalidad de San Martín de Porres es crear un mercado itinerante que va a estar ubicado en el estadio del Cristal, que abrirá en las próximas horas en beneficios de los propios comerciantes y el público en general”, señaló el oficial policial.

Dijo que, luego del cierre, personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas procederán a la desinfección de la zona del mercado y a garantizar que los comerciantes no ingresen con su mercadería para venderla de manera ambulatoria.

 Señaló que más de 200 policías y militares realizarán operativos a fin de evitar que los comerciantes que operaban en la parte de San Martín de Porres se trasladen hasta la zona de Caquetá en el Rímac.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763