fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Claudio Pizarro sobre su llegada a Alianza Lima: “Es una posibilidad que no quiero cerrar”

Claudio Pizarro es uno de los jugadores extranjeros más representativos en la Bundesliga, por lo que tiene asegurado un lugar en la historia del fútbol alemán. Sin embargo, también se conoce su amor por Alianza Lima y la constante especulación ante su llegada al conjunto blanquiazul para despedirse como futbolista profesional.

En entrevista con ESPN, Claudio Pizarro habló de la posibilidad de jugar para los íntimos en algún momento de su carrera. “Yo prácticamente ya decidí que voy a terminar con el fútbol este año, pero lo de Alianza (Lima) es un tema aparte porque soy hincha y porque no he salido campeón del fútbol peruano. Es una posibilidad que no quiere cerrarla”, señaló el ‘Bombardero’.

 “Si termino la temporada y me siento bien quizás el cuerpo me diga ya vamos, podría jugar algunos meses o un año, pero tampoco es una cosa que diga que lo voy a hacer de todas maneras porque no se como va a terminar el año. Es un tema que ya lo analizaré cuando termine este temporada por ahora mi prioridad es el Werder Bremen”, agregó Pizarro.

Claudio Pizarro continua con los entrenamientos con Werder Bremen a la espera del inicio de la Bundesliga. La reanudación se espera sea en el mes de mayo, por lo que la liga alemana empezará a realizar test de coronavirus a todos los jugadores que militen en su torneo.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763