fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

Héctor Chumpitaz y su familia pasarán pruebas para descartar COVID-19

Héctor Chumpitaz y su familia pasarán las pruebas para descartar la presencia de COVID-19. El ‘Capitán de América’ y su entorno solicitaron pasar los test de descarte y la Federación Peruana de Fútbol intercedió ante el Ministerio de Salud, para facilitar las evaluaciones pertinentes.

El ídolo de la Selección Peruana y su familia solicitaron las pruebas para detectar el COVID-19, debido a que en casa su hija y nieta presentaron síntomas de coronavirus. Essalud ya se está encargando de darle prioridad al tema gracias a la intervención de la FPF.

 Héctor Chumpitaz y su esposa viven en la misma casa con su hija y nieta y por eso existe la preocupación y la solicitud para que todos los integrantes de la casa pasen por las pruebas, de preferencia moleculares, debido a los síntomas de ambas y por la edad del exfutbolista y su esposa.

Conoce más sobre el COVID-19

Los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) o el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

 El nuevo coronavirus (COVID-19) es una cepa no identificada previamente en humanos, que se propaga de persona a persona a través de gotitas o partículas acuosas que se quedan en el ambiente al toser o estornudar. Eso quiere decir que puedes contagiarte si mantienes contacto físico con una persona infectada.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763