fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

SUNAT oficializó que ejecutará ley 31279, Gremco deja administración de la ‘U’

Cambios en Universitario y Sport Boys. SUNAT dio a conocer la postura que tomará, luego de que el Congreso de la República apruebe la ley 31279, la misma que velará por un correcto desarrollo de los procedimientos concursales en los clubes de fútbol profesional. 

“La SUNAT designó hoy la presidencia provisional de la Junta de Acreedores de los clubes de fútbol profesional Universitario de Deportes y Sport Boys a los que aplica la Ley N° 31279, que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística”, inició el comunicado de la entidad del Estado.

 

Con ello, las actuales administraciones de Universitario y Sport Boys (Gremco y Sfera3, respectivamente) tendrán que dejar el asiento que hasta el día de hoy poseían para darle pase a la nueva elección que SUNAT dará a conocer en los próximos días. 

“La designación de los administradores provisionales, de los clubes Universitario de Deportes y Sport Boys, se producirá en los próximos días mediante un riguroso proceso de selección, en cumplimiento de la mencionada ley, aprobada por insistencia en el Congreso pasado”, agregó el pronunciamiento.

SUNAT nombrará nuevos administradores en Universitario y Sport Boys.
SUNAT nombrará nuevos administradores en Universitario y Sport Boys.

¿Quién tomará de manera provisional las administraciones?

Naike Vega Valentín tomará las riendas de Universitario y de Sport Boys de ahora en adelante. Su principal función será la de ir recabando información para que la persona natural o jurídica (elegida tras el proceso de selección por SUNAT), tenga los documentos de manera inmediata, una vez sea designada.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "OftalmoVittes Apasionados por cuidar tus ojos ¿Deseas dejar de usar gotas para el glaucoma? (presíon ocular) wu CIRUGÍA DE GLAUCOMA CON LÁSER Te ofrecemos el último tratamiento con láser únicos en la región centro."

¿Cuál es la postura de Gremco y de Sfera 3?

Las empresas que representaban las administraciones de Universitario (Gremco) y Sport Boys (Sfera 3) han dejado en claro sus posturas, asumiendo que la ley que se promulgó no los involucra, en el caso de la constructora, y que la deuda sí está siendo cancelada, por parte de la marca deportiva.

Ambos están recopilando información necesaria para tratar de respaldar sus afirmaciones, aunque ello no cambiaría mucho el futuro de ambas instituciones, debido a que tendrán que pasar por un largo proceso para poder dejar sin efecto la reciente promulgación de la ley 31279.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763