fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Selección Peruana volvió a su concentración con el once definido frente a Uruguay

Atención. Este jueves, el técnico Ricardo Gareca junto a los jugadores de la Selección Peruana retornaros a su hotel alrededor del mediodía y se confirmó que volvieron con la alineación titular para enfrentar a Uruguay por una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

La ‘Blanquirroja’ ensayó por última vez en el primer recinto deportivo del país y pudo practicar con los once titulares que saltarán al campo desde las 8 de la noche de hoy en el Estadio Nacional.

En las imágenes que fueron difundidas por la Selección Peruana, se pudo observar cómo los jugadores realizaron trabajos con balón, algunos ejercicios programados y también algunas acciones junto a los titulares del encuentro que sostendrán mañana contra Uruguay.

En esa línea, el once que Gareca definió es con: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edinson Flores, Christian Cueva y solo como único delantero, Paolo Guerrero.

Asimismo, se pudo ver el buen ambiente que tienen entre los compañeros de la selección quienes no se veían por semanas luego del buen papel que hicieron en la última Copa América en Brasil, donde quedaron en cuarto puesto, pero dejando una buena impresión en cuanto al juego mostrado.

Hoy el elenco de todos los peruanos reanudará las Eliminatorias a Qatar 2022 con el único objetivo de sumar de a tres aprovechando su calidad de local y con el regalo más esperado para muchos, la presencia del hincha, quien regresa a las tribunas del Coloso Nacional tras casi 18 meses.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763