fbpx
 
 
  
  • 292356128_1117801985472229_8091988068869843892_n.png
  • angela mujica.jpg
  • Cintillo-Web-y-Facebook.jpg
  • CINTILLO WEB - FB-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg

Torre de luz del Estadio Huancayo se apaga en pleno partido por la copa sudamericana

La Copa Sudamericana 2022 arrancó en su fase eliminatoria, con la participación de equipos peruanos. Este miércoles, Ayacucho FC enfrentaba a Sport Boys, pero el partido tuvo que interrumpirse sobre los 75 minutos, luego de que una del apagón en una de las torres de iluminación del Estadio Huancayo.

 
 
El reloj se acercaba a los 75 minutos y los ‘Zorros’ consiguieron un tiro libre por la banda derecha, cercano al córner. Sorpresivamente, el árbitro chileno Piero Maza detuvo las acciones y advirtió a todos los presentes que había un inconveniente en el recinto deportivo: una iluminaria fue perdiendo intensidad y se apagó.

La zona afectada fue donde se encontraba el portero Ítalo Espinoza, de Ayacucho FC, y ambos equipos tuvieron que aceptar el pedido de parar del juez. De inmediato, los futbolistas se dirigieron a su respectiva zona técnica, donde los entrenadores empezaron a puntualizar algunos detalles para mejorar el desempeño sobre el campo.

 

El profesor Walter Fiori fue el más enérgico con su plantel en Sport Boys y aprovechó al máximo cada minutos de paralización. A la vez, los jugadores trataron de realizar ejercicios de calentamiento, para no perder el ritmo cuando llegue el momento de la reanudación.

Finalmente, luego de casi 23 minutos, el problema fue solucionado, la luz volvió a la normalidad y el árbitro Piero Maza dio la señal positiva, permitiendo que el balón vuelva a rodar, justo con el tiro libre para Ayacucho FC. Recordemos que hasta antes de la detención del encuentro, los ‘Zorros’ ganaban por 2-0, con goles de Aldair Salazar y Nicolás Royón.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763