fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

¡Alianza Lima recibirá casi 100 millones de dólares tras firmar con GolPerú por 12 años!

¡Un histórico acuerdo para el club y el fútbol peruano! Los íntimos lograron obtener un jugoso contrato con el cosorcio peruano que podría extenderse otros 6 años más.

Alianza Lima firmó un importante acuerdo con el consorcio. Foto: GLR

 

 
 ¡Acuerdo histórico no solo para el club, sino también para el fútbol peruano! En medio de la guerra por los derechos de televisión —pues la Federación Peruana de Fútbol firmó un acuerdo con 1190 Sports para que transmita la Liga 1 2023—, Alianza Lima logró un trato con GolPerú por los próximos 12 años con opción a renovar por otras seis temporadas más, con lo que se adjudicó un millonario monto.
 

No hay duda alguna de que en La Victoria están viviendo días fructíferos, pues tras los millonarios ingresos que tuvo por taquilla y premios en la temporada 2022, ahora los blanquiazules vuelven a sonreír al haber acordado un convenio con GolPerú para que transmitan sus partidos por los siguientes años, lo que les permitirá tener una importante sostenibilidad económica.

¿De cuánto dinero estamos hablando? La República pudo conocer que Alianza Lima firmó con el Consorcio del Fútbol Peruano por casi US$ 100 millones por 12 temporadas. Pero eso no es todo, pues los blanquiazules tienen opción a renovar por otros seis años.

 

Cabe resaltar que, Alianza Lima pasó por alto a la FPF y 1190, y conversó de manera directa con Gol Perú, que forma parte del Consorcio del Fútbol Peruano, empresa que integra el grupo conformado por TV Disney, ESPN y Fox Sports.

FPF advierte con posibilidad del descenso por firmar con GolPerú

Este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un comunicado para dar a conocer el reglamento para la edición 2023 de la Liga 1. Entre los requisitos exigidos a los clubes participantes se encuentra, de forma obligatoria, la suscripción de una declaración de conformidad según la cual se reconocen al torneo derechos como marketing, audiovisuales, datos, etc.

 

“Durante todo este proceso, se ha mantenido informados a los clubes porque son socios del proyecto; sin embargo, la situación es clara, si no respetan los estatutos y no firman las declaraciones, no podrán participar de la siguiente temporada de la Liga 1 y esto puede generar un descenso, como lo estipula el nuevo reglamento”, sostuvo Carlos Caro, vocero legal de la FPF.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763