fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Presidente del Al-Nassr estalla de cólera: “Me estafaron con Cristiano Ronaldo”

Musalli Al-Muammar no dejó pasar el fracaso del Al-Nassr en la Copa de Arabia y puso toda su artillería contra el jugador más caro de su plantilla, Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, en la cuerda floja en el Al-Nassr.
 
 
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más caros que tiene el Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí, pues dejó el Manchester United de la Premier League pensando que ganaría todo en el Medio Oriente, pero adelantar ese pensamiento fue un grosero error del cual entró en razón el actual presidente del club arabe Musalli Al-Muammar.
 
El portugués no la pasa nada bien en Al-Nassr y fue eliminado de la Copa de Arabia y CR7 se mostró triste por la decepción de no avanzar a la siguiente etapa. Se quedará sin pelear por trofeos hasta el cierre de esta temporada.

Presidente de Al-Nassr arremete contra Cristiano Ronaldo

El medio 'ArabiaNews50' indicó que Musalli Al-Muammar no tuvo piedad contra Cristiano Ronaldo y lo culpó del fracaso que tiene el equipo, ya que pensaba en ganar títulos de la mano del luso, pero no fue así.
 
Al-Wahda venció por 0-1 al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Copa del Rey de Arabia, causando problemas en el tema económico también: esperan ganar la final y recaudar dinero para pagarle al portugués.
Según el medio citado, el presidente del club dijo lo siguiente: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”. Recordemos que este no es el único fracaso de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, pues semanas atrás perdieron la Supercopa de Arabia ante Al-Ittihad, siendo estos resultados muy detonantes en las próximas decisiones del club saudí.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763