fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Hospedajes operaban en condiciones insalubres en el centro de Huancayo

Tras un operativo coordinado entre la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el área de Defensa Civil y personal de Bromatología y Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo a los distintos hospedajes ubicados en la zona centro de la ciudad.
Se verificó las condiciones insalubres en las cuales se encontrarían atendiendo.
 
En este operativo se intervino 10 establecimientos de los cuales el personal de Defensa Civil impuso papeletas en los tres siguientes:
• Hospedaje Orquídea ubicado en el Jr. Tarapacá #124, donde se verificó en el segundo y tercer piso, el cual fue infraccionado con el 7% de la UIT por no contar con certificado ITSE siendo clausurado de manera temporal debido a que la propietaria no presentó algún tipo de documentación que acredite que esté realizando el tramite respectivo, incautándose 9 colchones en condiciones insalubres.
 
 
• Hospedaje Bella Vista ubicado en el Jr. Arequipa #937, donde se verificó el segundo tercer y cuarto piso, el cual fue infraccionado con el 10% de la UIT por no contar con equipos y/o sistemas de protección contra incendios (extintores vencidos con fecha Agosto del 2022), incautándose 4 colchones en condiciones insalubres.
• Hospedaje Huancayo ubicado en el Jr. Arequipa #927, el cual fue infraccionado con el 10% de la UIT por mantener deficiencias en las instalaciones eléctricas que pueden generar peligro inminente (cables mullidos, expuestos y malas conexiones eléctricas sin protección), incautándose 3 colchones en condiciones insalubres.
 
 
 
Cabe mencionar que en el último hospedaje mencionado, en la habitación #116, al momento de la intervención y verificación se encontró a una fémina la cual tenía en su poder dos bolsas repletas de propaganda sexual, siendo esta trasladada con apoyo de personal policial a la comisaría central para que se den las diligencias correspondientes, culminando el operativo alrededor de las 17:30 p.m.

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763