fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

ALCALDE DE CHILCA REAFIRMA UNIDAD CON DIRIGENTES Y POBLADORES DE CHILCA ALTA

"Siempre hemos estado comprometidos con atender sus demandas y lo seguiremos haciendo"

Una vez más, los dirigentes del sector de Chilca Alta, fueron recibidos por las autoridades de la Municipalidad Distrital para informarles sobre los avances en cuanto al proyecto de saneamiento de agua y desagüe que se tiene encaminado en beneficio de dicho sector.

Durante la reunión, el gerente municipal, Héctor Castro Pimentel dio a conocer que el proceso de licitación de dicha obra, está en etapa de integración de bases y que el 14 de julio deberán presentar sus ofertas las posibles empresas ejecutoras para seguidamente otorgar la buena pro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "CENTRO MÉDICO OFTALMOROMA Û AELSUR Flori Campaña de descarte de Glaucoma 20 % de descuento å064-508303 064- 508303 Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) oftalmo roma"

Por su parte, el alcalde Carlos De La Cruz, sostuvo que en la actual gestión, se ha venido trabajando conjuntamente con dirigentes y pobladores, y por ello, han logrado concretar varios proyectos postergados por décadas.

"Reitero mi predisposición para hacer realidad este importante proyecto que ya se ha lanzado a licitación con un presupuesto que supera los 500 mil soles para la elaboración del expediente técnico, son acciones concretas que unidos estamos logrando porque sabemos la necesidad de agua potable que tienen nuestros hermanos", señaló el burgomaestre.

Asimismo recalcó que para Chilca Alta, se ha gestionado ante el GRJ más de un millón y medio de soles para la construcción el pozo tubular de Leoncio Prado y la donación de más de 20 tanques de agua 

para los 11 barrios de dicha zona.

Agregó que a lo antes mencionado, se suma que ya se tiene una empresa ganadora para la elaboración del expediente técnico para la pavimentación de prolongación Próceres para el cual se ha destinado cerca de 160 mil soles.

DATO: El presupuesto total que Chilca está invirtiendo, solo para los estudios técnicos de varios proyectos, bordea los 700 mil soles.

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763