fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Electrocentro participará en X convención de empresas de distribución eléctrica

Serán 11 las empresas participantes en la X CEDELEF en la Universidad de Piura UDEP del 6 al 8 de diciembre.

Con la participación de la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz, se realizará la décima edición de la Convención de Empresas de Distribución Eléctrica – FONAFE (X CEDELEF), la cual reunirá a las empresas públicas de distribución eléctrica del Perú del 6 al 8 de diciembre en la ciudad de Piura.

La X CEDELEF surge a raíz de la necesidad de analizar temas de interés común que significan retos y desafíos para el óptimo desempeño de las empresas públicas del sector, así como, intercambiar experiencias exitosas de gestión que impactan en la mejora del servicio a los ciudadanos.

Los objetivos son propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos de la gestión de las empresas de la Corporación FONAFE, con el fin de compartir y ampliar la perspectiva de los asistentes en busca de la generación de valor y una mejor calidad de servicio, acorde al marco legal, nuevas tecnologías y procesos innovadores en la evolución de la distribución eléctrica a nivel mundial.

Los expositores participarán con destacadas intervenciones sobre la actualidad y evolución del sector eléctrico en el país, dentro de tres ejes temáticos:
- Retos y oportunidades de la gestión empresarial.
- Desafíos de la regulación en el marco de la transición energética.
- Innovación y futuro de las empresas Distribuidoras del Estado.

Serán 11 las empresas participantes bajo el ámbito del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE); Adinelsa, Hidrandina, Electrocentro, Enosa, Ensa, Seal, Electrosur, Electro Oriente, Electro Ucayali, Electro Sur Este y Electro Puno.

FERIA TECNOLÓGICA
Asimismo del 6 al 8 de diciembre la X CEDELEF organizará una feria tecnológica. Para los informes se pueden contactar con: Ángela Arias al celular 923 074 333 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763