fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Repsol y Petroperú bajan precio de gasolina en S/ 0.13 por galón

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú emitieron nuevas listas de precios de combustibles variando a la baja el gasohol y la gasolina 90 octanos. Agregó que los nuevos precios rigen desde el martes dos de junio.

 “Ambas petroleras publicaron sus nuevas listas de precios de combustibles, pero solo modificaron los precios de gasoholes y gasolinas 90 octanos que bajaron en S/ 0.13 por galón, mientras el diésel B5S50 redujo en S/ 0.12 por galón, y los demás combustibles no variaron. Las rebajas son ínfimas frente a sus sobreprecios que ya deben saldar”, afirmó el presidente del Opecu, Héctor Plate Cánepa.
 
 Asimismo, el directivo señaló que ninguno de los argumentos de las petroleras es válido para explicar, y mucho menos justificar, no haber trasladado de modo completo y oportuno las bajas de precios de los combustibles de referencia internacional. "Sin duda es abuso que debe parar. Repsol y Petroperú deben corregir y actualizar sus precios sin demora, en armonía con idóneas relaciones de consumo”, puntualizó.

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763