fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Delincuentes armados asaltan panadería y atienden a los clientes

La delincuencia en el Perú parece nunca acabar y cada vez que son más los casos que indignan a las redes sociales. Este lunes, rateros asaltaron una panadería y no conforme con ello se pusieron a atender a los clientes.

¿Cuánto había en la caja registradora? Cerca de 6000 soles. Los malhechores no solo se hicieron con el botín que había en la caja, pues también se hicieron con el dinero y celulares de todo el personal. Pero ahí no acaba toda la historia.

Puede ser una imagen de texto que dice "CAMPAÑA CIRUGIA DE CATARATA Con Facoemulsificación Coto Precios Sociales Fecha: Del 15 al 18 de septiembre CLÍNICAESPECIALIZADA Llámanos: 064 658416 929801543 932475949 OftalmoVittes Apasionados cuidarlusojos NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Nos úbicamos: Psje. San Lorenzo N°280, San Carlos Huancayo"

Como se mencionó anteriormente, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco. Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Es preciso mencionar que no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en la Cooperativa Umamarca, pues hace poco también robaron otra panadería y video se viralizó en Facebook.

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763